top of page

¿cómo es una sesión Coreokids®?

Te mostramos cómo es una clase Coreokids®. Aunque para recibir sus beneficios tendrás que probar una de verdad.

¡Bienvenidos!

 

El comienzo de la clase es importantísimo para nosotros, al instructor coreokids no solo le interesa saber si has venido, lo que más le importa es saber cómo has venido, qué has hecho hoy, ¿cómo estás? Nos saludamos con muuuucho cariño y mirándonos a los ojos.

¡Tampoco se tarda tanto!

El grito de poder...

¡Yo soy fuerte!, ¡Yo soy listo!, ¡Yo soy importante!

Nos carga las pilas y nos hace enfocarnos en lo que nos espera... una clase llena de diversión y sorpresas con la mejor actitud.

Calentamiento y Coreografías

 

¿preparados para sudar la camiseta? Tienes por delante la oportunidad de sacar lo mejor de ti en cada paso, en cada reto. Además tienes un montón de amigos dispuestos a ayudarte en lo que necesites pero no olvides que sin esfuerzo no hay recompensa. Pon tus "orejas en punta" para escuchar bien la música y simplemente... déjate llevar.

El juego

 

Casi tan importante como el baile y las emociones, el juego es para Coreokids la recompensa al trabajo bien hecho. En esta parte de la sesión recuperamos las formas tradicionales de juego con amigos tan importante para cualquier niño. En estos juegos con moraleja, los alumnos aprenderán el poder del trabajo en equipo, el valor de pensar antes de actuar, la capacidad de enfocarse para conseguir un objetivo y muchas más cosas en un ambiente puramente festivo.

Vuelta a la calma...

 

Tan importane es activar nuestra mente y cuerpo como saber gestionar esa activación. Utilizaremos la respiración consciente para lograr la relajación. En Coreokids gestionar tus estados es parte importante del aprendizaje. La mejor manera de conseguirlo es siendo conscientes de nuestro cuerpo y mente. Párate y sonríe... respira... Como dice nuestra canción: "Si pones la mano en tu corazón, verás como late pom, pom, pom, pom, pom"

La naturaleza - Diverplay
00:00 / 00:00
escucha la canción
bottom of page