top of page

¿A quien va dirigido?

A niños y niñas con ganas de pasarlo bien dentro o fuera del colegio. Desde los 3 hasta los 11 años.

Los beneficios de Coreokids en los niños y niñas se ven desde la primera sesión... ¡Salen felices!



No es necesario tener aptitudes previas para la danza. En Coreokids pronto se aprende que lo más importante el la ACTITUD. De este modo, cualquier niño puede ser alumno de Coreokids. La seguridad que pronto va a adquirir en las clases sacarán lo mejor de cada alumno consiguiendo así resultados sorprendentes a tanto a nivel artístico como emocional.

¡YO SOY FUERTE!

 ¡YO SOY LIST@!

 ¡YO SOY IMPORTANTE!

Testimonio

Para Nosotros ha supuesto un antes y un después en Lucía. Es una niña más feliz, se relaciona más con la gente, su personalidad se ha reforzado por completo y no le da miedo nada. Se pasa el día bailando. Enfrenta la vida de una manera diferente así que... es una niña muy feliz. y nosotros... Felices.

60% Baile +  40% juego = 100% Emoción

Los niños aprenden divirtiéndose y esa es nuestra máxima. Todos los juegos están enfocados al desarrollo de las emociones y la música y el movimiento les ayudará a conocer mejor su cuerpo y así confiar en sus posibilidades como futuros bailarines pero sobre todo como personas fuertes, seguras y empáticas.

La técnica de la danza "se disfraza" en diferentes juegos y actividades que harán que los alumnos implementen lo aprendido con más facilidad.

100% participativo

 

La sesión coreokids está hecha para que todos los niños tengan su oportunidad de sentirse importantes dentro del grupo. Se fomenta la participación en todo momento y la interacción con los compañeros. Grupos numerosos, SI gracias. Más amigos, más posibilidades de aprendizaje. El número de instructores Coreokids va en función del número de niños por grupo. ¡Viva la fiesta Coreokids!

Lucía Figueras

 

bottom of page